Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Bicicletas clásicas y antiguas se tomaron las calles de Medellín

ciclopaseo.jpg

Mas de mil 100 personas se inscribieron para participar de este ciclopaseo cargado de color, flores, música y mucha diversión.
Desde el Parque de las Luces, o Plaza de Cisneros, en pleno corazón de Medellín, arranco la Feria a Ritmo de Bicicleta.   
Los caballitos de acero clásicos y antiguos, adornados con flores y coloridos detalles se pasean por las calles de la capital antioqueña.
En el evento participan personas de todas las edades, quienes esperan llevarse una distinción en alguna de las categorías por su creatividad y euforia.
“Venimos personificando los años 70. El mensaje es que se contagien de la alegría en bicicleta, gocen la Feria, salgan de la monotonía y compartan en familia que es lo más lindo que hay”, comenta Sonia Leal, del club de bicicletas antiguas del municipio de Sabaneta.
El recorrido se extenderá hasta las 8:00 de la noche y pasará por importantes sectores como la avenida Ferrocarril, la 33, la carrera 70 y el Segundo Parque de Laureles.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO