Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Bogotá salsera’, un pegajoso homenaje de Guayacán Orquesta a la capital

“No es una canción, es una noticia”, dicen Alexis Lozano y Nino Caicedo, que le ponen sabor y alegría a este diciembre.

Thumbnail

La orquesta Guayacán le rinde homenaje a la capital de los colombianos con su nueva canción ‘ Bogotá salsera’, que promete ser un éxito para la época de fin de año.

Para Nino Caicedo y Alexis Lozano, su canción le está gritando al mundo que “Bogotá es salsera y nadie se lo había dicho”.

El mundo no lo sabía, para nosotros no es una canción es una noticia, estamos diciéndole al mundo que ya se sumó al mercado salsero una gran ciudad”, dice Alexis en entrevista con Show Caracol , de N oticias Caracol.

Ante las posibles molestias que pudiese generar entre los caleños, Caicedo señala que “deben sentirse orgullosos”, ya Bogotá entra en la órbita de una capital bonita, salsera, con mujeres lindas”.

El video de la nueva canción de Guayacán Orquesta es animado y resalta cosas características de Bogotá, entre ellas, el estadio El Campín y el Transmilenio .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.