Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Bomby lanza su nueva y pegajosa canción, ‘Belly Dance’

bomby_0.jpg

El artista afro puso a bailar al mundo con ‘Estamos melos’ pero ahora a la sabrosura de su música le añadió sensualidad y romanticismo. Toda una bomba.
‘Belly Dance’, su nueva canción, es una declaración.
“Parece mentira, que esto esté pasando, la baby que quería conmigo se está quedando”, dice el tema, que busca colarse entre los éxitos de este 2019.
Bomby, que se autodenomina el ‘rey del corrinche’, es un artista afro de la comuna 13 de Medellín que ha sorprendido al mundo con éxitos como ‘Baila como nigga’ y participa en la canción oficial de la Feria de las Flores 2019, ‘Yo te quiero Medellín’.
'Estamos melos': Bomby le pone su flow a la canción oficial de la Feria de las Flores 2019 Bomby es un fiel representante de sus orígenes y de Son Batá, agrupación musical de San Javier.

Su éxito 'Estamos melos' se posicionó como canción de rumba y favorita de algunos de los futbolistas de la Selección Colombia.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO