Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Britney Spears perdió batalla judicial y no podrá zafarse de su padre

El equipo de la artista declaró que ella tiene miedo de su progenitor y que no volverá a cantar si él sigue a cargo de su carrera.

Thumbnail
US President Donald Trump attends a "National Day of Observance" wreath laying ceremony on November 11, 2020 at Arlington National Cemetery in Arlington, Virginia. - US President Donald Trump made his first official post-election appearance Wednesday for what should be a moment of national unity to mark Veteran's Day, now marred by his refusal to acknowledge Joe Biden's win. The president visited Arlington National Cemetery, four days after US media projected his Democratic rival would take the White House. (Photo by Brendan Smialowski / AFP)
BRENDAN SMIALOWSKI/AFP

La cantante estadounidense Britney Spears perdió la batalla judicial con la que pretendía que su padre, Jamie Spears, dejara de ser su tutor legal.

La jueza del tribunal superior de Los Ángeles se negó a suspender el poder al padre de Britney. Sus abogados alegaron que él siempre ha actuado en beneficio de los intereses de su hija, así se haya dicho lo contrario.

Por su parte, el equipo legal de la cantante declaró que “Britney le tiene miedo de su padre y no volverá a cantar si él sigue a cargo de su carrera” y de su vida.

Muchos fans de la cantante han marchado y manifestado en su nombre bajo el eslogan #FreeBritney (Liberen a Britney), creyendo que la artista que saltó a la fama mundial cuando era adolescente está enviando mensajes en código a través de su cuenta Instagram, rogando que la ayuden.

Publicidad

View this post on Instagram

💋💋💋

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Desde una serie de colapsos emocionales en 2008, la estrella pop de 38 años ha vivido en California bajo una curatela legal aprobada por la corte que es manejada principalmente por su padre Jamie.

El 16 de diciembre será la próxima audiencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO