Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Britney Spears tacha de "hipócritas" los documentales sobre su vida

Dice sentirse juzgada, insultada y avergonzada, y que muchas de las personas que hablan sobre ella ni la conocen.

Britney Spears
BEVERLY HILLS, CA - APRIL 12: Honoree Britney Spears attends the 29th Annual GLAAD Media Awards at The Beverly Hilton Hotel on April 12, 2018 in Beverly Hills, California. Alberto E. Rodriguez/Getty Images/AFP (Photo by Alberto E. Rodriguez / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
AFP

Britney Spears se pronuncia y tacha de "hipócritas" los documentales sobre su vida, mientras se alista para declarar el 23 de junio en el juzgado sobre la tutela legal que su padre mantiene sobre ella.

La artista no ha podido superar el documental que salió a la luz pública este año y narra cómo su padre la controla.

Britney dice sentirse juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación y que muchas de las personas que hablan sobre ella ni la conocen. Asegura que ha sido mucho sufrimiento en su vida y prefiere que las nuevas generaciones y sus más de 30 millones de seguidores la conozcan por su amor al baile, a la música y a la vida.

La cantante, quien ha permanecido bajo tutela durante más de 12 años por trastornos psicológicos, pidió recientemente por medio de su abogado hablar ante un tribunal de Los Ángeles, que le concedió una cita el 23 de junio.

Publicidad

  • Publicidad