Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Cada una puso un poco de su cultura”: LADAMA, la nueva agrupación en ascenso

Instagram

Cuatro mujeres se han vuelto la sensación con sus ritmos caribeños, latinos y norteamericanos que han disparado su carrera musical.
Dani, Sara, Lara y Mafer conforman LADAMA. Se conocieron en 2014 y desde ahí comenzó su carrera. Han realizado tres giras mundiales, lo que les ha permitido alimentar su red de fans.
“Nos conectamos por ritmos similares y para mí música es música y no importa de qué parte del mundo venga, siempre encontraras algo en común, algo que amas”: expresaron durante una entrevista con Show Caracol.
Entre las fusiones y las mezclas de sus tierras natales, nació su primer disco titulado ‘LADAMA’, el cual ocupa el puesto número 1 en ITunes.
Las integrantes asistirán en abril al ‘Ted Talks’ y al Congreso Anual de Charlas, eventos por donde han pasado personalidades como Bill Gates y Bill Clinton.
“Mucho orgullo para nosotras llevar los sonidos latinoamericanos y esa bandera tan hermosa que cada vez se resignifica y también es una bandera de empoderamiento", comentó la agrupación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO