Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Cada una puso un poco de su cultura”: LADAMA, la nueva agrupación en ascenso

Instagram

Cuatro mujeres se han vuelto la sensación con sus ritmos caribeños, latinos y norteamericanos que han disparado su carrera musical.
Dani, Sara, Lara y Mafer conforman LADAMA. Se conocieron en 2014 y desde ahí comenzó su carrera. Han realizado tres giras mundiales, lo que les ha permitido alimentar su red de fans.
“Nos conectamos por ritmos similares y para mí música es música y no importa de qué parte del mundo venga, siempre encontraras algo en común, algo que amas”: expresaron durante una entrevista con Show Caracol.
Entre las fusiones y las mezclas de sus tierras natales, nació su primer disco titulado ‘LADAMA’, el cual ocupa el puesto número 1 en ITunes.
Las integrantes asistirán en abril al ‘Ted Talks’ y al Congreso Anual de Charlas, eventos por donde han pasado personalidades como Bill Gates y Bill Clinton.
“Mucho orgullo para nosotras llevar los sonidos latinoamericanos y esa bandera tan hermosa que cada vez se resignifica y también es una bandera de empoderamiento", comentó la agrupación.

  • Advertisement