Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camila Rojas, la actriz colombiana que cumplió su sueño de estar en ‘El rey, Vicente Fernández’

La joven interpreta a Janeth Martín, directora de marketing y relaciones públicas, mujer clave en el crecimiento musical de Chente.

Thumbnail
Francesco Zucconi Ramírez

Camila Rojas una joven cucuteña que comenzó a estudiar actuación en Los Ángeles, pero fue en México donde descubrió su verdadera conexión con esta profesión en diferentes proyectos con Televisa, TV Azteca y Telemundo. Es la única actriz colombiana en hacer parte de‘El rey, Vicente Fernández’.

“Para mí es una fortuna porque sigues creciendo como actriz, pero al mismo tiempo como persona, porque vas aprendiendo, nutriendo, enriqueciéndote, entonces, verdaderamente, me siento muy afortunada”, cuenta.

Camila soñaba con estar en un proyecto con sello 100% colombiano, por eso hacer parte de ‘El rey, Vicente Fernández’, producción de Caracol Televisión grabada en México, la llena de orgullo.

Me siento supremamente afortunada y privilegiada por hacer parte de un proyecto tan icónico como lo es Vicente. Tener la oportunidad de estar al lado de actores con grandes trayectorias como lo es Jaime Camil, entre otros, para mí es una fortuna”, asegura.

Publicidad

Camila Rojas interpreta a Janeth Martín, directora de marketing y relaciones públicas, una mujer refinada que será clave en el crecimiento musical de Chente, personaje que preparó de manera muy especial.

“Mi papá es un empresario que llevó muchos artistas hace muchos años, entonces tuve la oportunidad de relacionarme con discográficas, con artistas, con managers, entonces, Janeth es también como esto, un tipo de manager que está detrás de Vicente cuidándole su imagen, como habla, como se maneja, como debe pararse, como debe ser”, señala.

Publicidad

Con Vicente, Janeth Martín encontrará su lado más humano.

No se pierda ‘El rey, Vicente Fernández’ todas las noches por el Canal Caracol.

  • Publicidad