Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camilo, por Colombia, se une al gran concierto benéfico Global Citizen Live

Ya está todo listo para el evento que se transmitirá este sábado desde distintas ciudades del mundo y que contará con la participación de más de 70 artistas.

Camilo, por Colombia, se une al gran concierto benéfico Global Citizen Live
Foto: archivo Colprensa.

La música unirá a los continentes en el Global Citizen Live,el concierto en vivo que durante 24 horas mostrará a grandes artistas del mundo.

El cantante colombiano Camilo se presentará desde Madrid. Desde Nueva York estarán artistas como Coldplay, Jennifer Lopez y Camila Cabello.

En París cantarán Ed Sheeran, Black Eyes Peas y Doja Cat.

Vea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W lanzarán juntos una canción y adelantaron de qué se trata

Publicidad

Otras grandes estrellas como Elton John, Demi Lovato y Andrea Bochelli desde ciudades como Los Ángeles, Río de Janeiro, Lagos, Sidney y Londres estarán cantándole al mundo para unir a la humanidad en torno a importantes causas.

También participarán celebridades como la modelo Priyanka Chopra, el actor Billy Porter y los duques de Sussex, Meghan y Harry, quienes se han caracterizado por su activismo en causas sociales.

Publicidad

Bajo el lema "una acción a la vez", todos pueden ayudar a través de la página www.globalcitizen.com.

En Colombia, el concierto se verá este sábado, 25 de septiembre, a las 12 del mediodía. Lo más destacado se podrá disfrutar a través de la señal HD2 y TDT del Canal Caracol y, a partir de las 10:40 de la noche, la transmisión del concierto en vivo a través de nuestro canal principal.

Le puede interesar: Así les fue a los colombianos en los Premios Billboard: Karol G, la reina de la velada

  • Publicidad