Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Cantante de Rammstein confirma que no tiene coronavirus como dijeron medios alemanes

till-lindemann.jpg

Till Lindemann contradijo así la versión del diario Bild, y de agencias de noticias, en ese sentido. El artista había presentado un cuadro de neumonía.

"Ayer por la noche, Till Lindemann fue ingresado en un hospital por consejo del médico de la banda", dice la declaración en la página del grupo. “Pasó la noche en cuidados intensivos, pero se ha mudado porque se siente mejor. El resultado fue negativo para el coronavirus ".

La publicación alemana había informado que Lindemann se encontraba en estado crítico con neumonía en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín y que había dado positivo para coronavirus, pero actualizó su historia para decir que Lindemann "actualmente se siente mejor y su vida ya no está en peligro".

Sin embargo no aclaró el resultado negativo para la enfermedad de COVID-19, luego de que la banda recurriera a las redes sociales para negar el diagnóstico de coronavirus, que fue ampliamente difundida por los medios de todo el mundo.

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO