Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cardi B presume su embarazo en los premios BET

La rapera estadounidense se llevó el premio a mejor colaboración por su canción 'WAP', que hizo con Megan Thee Stallion.

Cardi B en los premios BET

La rapera estadounidense Cardi B sorprendió en los Premios BET, que reconoce lo mejor de las celebridades afrodescendientes, al revelar su segundo embarazo. El anuncio lo hizo en plena presentación celebrada en Los Ángeles, California.

Cardi B captó la atención de los asistenes a esta gala, que fue 100% presencial. Cantó con el grupo de hip hop de su esposo Offset, luciendo un vestido ceñido al cuerpo con una sección recortada en la que mostró su barriguita de varios meses de gestación.

El premio a mejor video del año se llevó Cardi B por su interpretación de ‘WAP’, una colaboración que hizo con Megan Thee Stallion, quien también fue ganadora en esta celebración.

Entre los ganadores de la noche se encuentran Chris Brown como mejor artista masculino de R&B, Lil Baby como mejor artista masculino de hip hop, Giveon por mejor nuevo artista y el mejor grupo fue Silk Sonic.

Publicidad

En cuanto al premio al mejor gospel, Kirk Franklin fue el ganador por su canción ‘Strong God’ y SZA obtuvo el Bet Her por su canción ‘Good Days’. Selección del público fue para Megan Thee Stallion por su interpretación de Savage (Remix) en colaboración con Beyoncé.

Por su parte, la cantante H.E.R fue elegida mejor artista femenina de R&B.

Publicidad

Bruno Mars, Andra Day, Marsai Martin, Naomi Osaka y Burna Boy también fueron ganadores y el actor fallecido Chadwick Boseman recibió un homenaje a mejor actor.

Finalmente, Lebron James se llevó el premio a mejor deportista del año masculino.

  • Publicidad