Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Vargas entra al debate sobre la marihuana: “Si acabara yo ya estaría bajo tierra”

El presentador de La Red explicó su posición sobre la posible legalización del cannabis recreativo y dejó claro que son muchos los factores que llevan a una persona a ser adicta.

Carlos Vargas defendió marihuana recreativa
El presentador Carlos Vargas apoyó el proyecto para legalizar el cannabis recreativo e indicó que hay muchos factores para una adicción.
@carlitosvargasm

El presentador Carlos Vargas, del programa La Red, entró en las últimas horas en el debate sobre el proyecto de ley que proponelegalizar el cannabis para el uso recreativo. Dejó clara su posición en un trino.

Uno de los que votó a favor fue el representante Daniel Carvalho, quien habló del uso de la marihuana desde su experiencia personal.

“Hace 25 años fumo marihuana y eso no me ha impedido graduarme como ingeniero civil con las mejores notas, graduarme de dos maestrías con las mejores notas, ser un buen hijo, un buen amigo, un buen profesional”, afirmó en su momento.

Esto ha generado un debate sobre la inconveniencia de despenalizar la marihuana recreativa. El presentador Carlos Vargas apoyó a Carvalho y aseguró que “si la marihuana acabara físicamente entonces yo estaría bajo tierra”.

Publicidad

También indicó que “jamás le he faltado al respeto a nadie” y ha sido “buen hijo, responsable, disciplinado y exitoso”.

Además afirmó que son muchos los factores que llevan a una persona a ser adicta como el maltrato y la ausencia de los padres.

Publicidad

También llamó a quienes están viviendo una situación dolorosa por el uso de sustancias psicoactivas a que “esculquen en su mente para encontrar el porqué”.

  • Publicidad