Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Gaitán envía conmovedor mensaje de recuperación a Fabiola Calle, contagiada con COVID-19

Carolina Gaitán, Fabiola Calle y Yuri Vargas / Tomada de Instagram.

La actriz que le dio vida a Nelly en la serie biográfica de las Hermanitas Calle le cantó a la artista, quien está en coma inducido por coronavirus.

Lina Barrientos y Fabiola Calle, integrantes del dúo Hermanitas Calle, llegaron al aeropuerto José María Córdova de Rionegro (Antioquia) el pasado 16 de marzo provenientes de Estados Unidos, después de realizar algunos conciertos en ese país.

Desde entonces, las artistas se sometieron voluntariamente a cuarentena en casa de Fabiola e hicieron público un video en el que pedían celeridad para que les realizaran la prueba del COVID-19.

“Llegamos con cierta sintomatología como dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta y malestar general. Nos dijeron que nos van a llamar, que nos van a hacer la prueba y nada”, denunció Lina Barrientos.

Publicidad

El viernes 19 de marzo, a través de un comunicado, el dúo indicó que fueron atendidas por la Secretaría de Salud de Medellín para realizarles la prueba y que salió positiva para las dos.  

“Lina está un poco mejor, he tratado de comunicarme con ella en la mañana, pero no ha sido posible. La situación de Fabiola sí es más delicada, se encuentra internada en cuidados intensivos en una clínica de la ciudad y su estado es delicado, está en coma inducido”, precisó Álvaro Picón, gerente artístico de Codiscos.

Publicidad

Solángel Calle, hermana de Fabiola, dijo con preocupación que el estado de salud de la cantante de 73 años se había deteriorado y es crítico:

“Ella se encuentra muy delicada de salud, está grave. Rogamos a Dios y a toda la familia que por favor nos ayuden en cadena de oración por la salud de ella”.

Solángel hizo un llamado para que tomemos consciencia y nos quedemos en casa. También para que no dejemos de orar por su hermana que hoy lucha por su vida.

Carolina Gaitán se unió a esta petición. La actriz llanera hizo el personaje de Nelly Calle en la exitosa producción del canal Caracol sobre las Hermanitas Calle.

Publicidad

Este es un mensaje para una mujer absolutamente fuerte, verraca y con una voz de oro. Fabiola Calle te mandó todo mi amor y toda mi fuerza”, manifestó Gaitán, quien también interpretó para la artista paisa su canción ‘Ándale’.

  • Publicidad