Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Chris Brown fue detenido en París por presunta violación

chris-brown_0.jpg

Autoridades francesas retuvieron al cantante estadounidense para interrogarlo luego de que una mujer lo acusara de haberla violado en un hotel de lujo.
La presunta víctima, una joven de 25 años, afirma que Brown, unos de los amigos del cantante y su guardaespaldas abusaron de ella en el lujoso hotel Mandarín Oriental en París, según dijo a la AFP una fuente cercana a la investigación que pidió el anonimato.
La demandante afirma que los hechos se produjeron la noche del 15 al 16 de enero. La mujer contó a los investigadores que pasó una velada con Brown y otras mujeres en una discoteca cerca de los Campos Elíseos, Le Crystal, y que después este la invitó a ir a su hotel.
Chris Brown estaba en la capital francesa para asistir a los desfiles de la Fashion Week.
El cantante ganador de un Grammy, de 29 años, también está siendo interrogado por un delito relacionado con drogas, añadió la misma fuente.
Problemas con la ley
El artista estadounidense, revelado en 2005, es conocido tanto por su música como por sus problemas judiciales.
En 2009 fue condenado a cinco años de libertad condicional por haber golpeado a la cantante Rihanna, que era entonces su novia. Las imágenes de la intérprete de ‘Umbrella’ con el rostro cubierto de hematomas dieron la vuelta al mundo.
En 2014 se declaró culpable de haber agredido a un fan en Washington y en 2016 fue acusado de agredir a una mujer en Las Vegas y a otra en Los Ángeles.
En mayo de 2018, Brown fue demandado por una mujer que asegura haber sido abusada sexualmente en la mansión del artista en Los Ángeles por él y por el también rapero y amigo de Brown, Lowell Grissom (Young Lo).
Todos estos problemas con la ley han empañado la imagen de Brown que con apenas 19 años se convirtió en una de las grandes estrellas del R&B estadounidense gracias a su voz melodiosa, capaz de alcanzar las notas más altas.
Se cuenta que Chris Brown fue descubierto seis años antes por un cazatalentos de una compañía discográfica cuando trabajaba en la gasolinera de su padre.
A los 16 años lanzó su primer álbum homónimo, del que vendió más de dos millones de copias en Estados Unidos. Su primer sencillo, ‘¡Run it!’ encabezó las listas de hits durante tres semanas.
Después de su condena por agredir a Rihanna regresó en 2011 con su álbum F.A.M.E, que se convirtió en un éxito.
Según Billboard, Chris Brown ha vendido a lo largo de su carrera más de 100 millones de discos. Tiene cerca de 50 millones de seguidores en Instagram.
En 2017, una periodista de Billboard reveló en una investigación que Chris Brown era adicto a ciertas drogas y medicamentos, y que sufría de bipolaridad.

  • Advertisement