Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cinco claves del reconocido influencer Daniel Habif para los tiempos difíciles

Es escritor y líder del movimiento ‘inquebrantables’, y sus consejos motivan a miles de jóvenes que lo siguen y consultan en internet.

daniel habib

Daniel Habif es conocido en el mundo como uno de los conferencistas más importantes de habla hispana por ser el líder del movimiento ‘inquebrantables’ y el influenciador motivacional más seguido en redes sociales por los jóvenes.

Habif da cinco claves para aplicar en momentos difíciles, así como para superar y adaptarse a situaciones complicadas por miedo, tristeza, inconformidades, quebrantos de salud, rabia y odio.

Lea también: Andrea Valdiri dio a conocer el nacimiento de Adhara, su segunda hija

  • Miedo: “El miedo también puede ser la sensación de que valdrá la pena intentarlo, que no siempre es algo malo, que la mente es mucho más caótica que la realidad”.
  • Tristeza: “La tristeza es una cita divina con Dios. Si estás triste date tu tiempo, porque darte tiempo es darte felicidad, sal a caminar, a contemplar serenamente”.
  • Inconformidad: “Si te pones los zapatos de la gratitud y dices a pesar de todo lo que he perdido en mi vida lo puedo recuperar al doble si agradezco que sigo respirando, ese es un excelente paso para cambiarlo todo”.
  • Salud: “Que puedo utilizar todo este dolor para vencer, pero no me queda más de otra que aceptar lo que estoy viviendo en este presente y encontrar la forma de descubrir lo bello dentro de este infierno terrenal que a veces me toca vivir”.
  • Rabia, odio: “Que miren el espíritu porque la venganza solo es dulce para un alma enferma. La hostilidad que vivimos hoy por hoy es por el hedonismo en el que vivimos, es por eso que cada día nos valoramos menos y como nos valoramos menos nos destruimos más”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias