Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

ClaraLuna prepara maletas para competir por su segundo Latin Grammy

La agrupación, con 26 años de historia, recibió su primer premio en el año 2018 por su álbum ‘Imaginare’.

Thumbnail
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: Claraluna attends the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. Joe Buglewicz/Getty Images/AFP (Photo by Joe Buglewicz / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JOE BUGLEWICZ/Getty Images via AFP

ClaraLuna, el grupo que lleva 26 años dedicado a la formación artística de niños y jóvenes en Colombia, irá a Las Vegas, en Estados Unidos, con la esperanza de ganar su segundo Latin Grammy en la categoría infantil, premio que se entregará el próximo 17 de noviembre y por el que compite con otra agrupación colombiana, Puerto Candelaria y el álbum ‘Sinfonía de los bichos raros’.

“Es la sexta vez que estamos nominados, ya ganamos uno y vamos con toda con este disco que se llama ‘Marakei’, que habla de la naturaleza, del planeta, del cuidado de uno mismo, es un disco muy bonito”, dice su director musical, Mauricio Lizcano.

Publicidad

Son 21 los integrantes de ClaraLuna que viajarán a los Latin Grammy. Destacan que son el único grupo menor de edad en la ceremonia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.