Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Colombia, un amor que nos une': un concierto que busca unir toda la esencia de un país

Once agrupaciones le pondrán su sabor a esta velada en el Día de la Independencia. Se podrá disfrutar por el Canal Caracol y nuestras plataformas digitales.

Colombia, un amor que nos une

El gran concierto ‘Colombia, un amor que nos une’, para conmemorar los 211 años de Independencia, contará con la presencia y riqueza musical de todos los rincones del territorio nacional.

Desde la Leticia en el Amazonas sonará la música africana tradicional de Ghetto Kumbé y la riqueza ancestral del Litoral Pacífico con Timbí África.

Vea aquí: Caracol Televisión transmitirá el gran concierto ‘Colombia, un amor que nos une’

“Vamos a gozar, vamos a disfrutar con mucha música, mucho baile, mucho entusiasmo y alegría con toda esa vibra bonita”, manifestó Karol Mosquera, directora de la agrupación Timbí África.
Representando a los caleños estará la orquesta de salsa femenina D’Chache.
Y en Bogotá, desde el Teatro Colón, estarán Manuel Medrano y el cantante Lírico Asael Cuesta, ganador del premio internacional al mejor joven contratenor.

Publicidad

“Reúne la esencia de todo un país, reúne artistas de muchas regiones que están entregando su alma en este escenario para todo el público”, expresó Cuesta.

Desde la isla de San Andrés estará Systema Solar y más del sonido del Pacífico con Herencia de Timbiquí y su poderosa marimba de chonta.

Publicidad

El concierto se podrá ver desde las redes sociales y plataformas digitales de Caracol Televisióny desde las 7:30 de la noche hasta las 10:30 p.m. por el Canal Caracol.

  • Publicidad