Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Colombiamoda espera cerca de 60 mil visitantes durante tres días de feria en Plaza Mayor

colombiamoda_5.jpg

El evento textil más importante de América Latina que cumple tres décadas ya abrió sus puertas donde 580 expositores darán a conocer sus propuestas.
“Es quizás, después de los Estados Unidos el segundo gran referente hemisférico para la industria de la moda y eso tenemos todos que celebrarlo porque eso demuestra lo que es Colombia y lo que es la raza antioqueña”, dijo el presidente Iván Duque en el evento de apertura.
Este año conoceremos las propuestas de 580 expositores, instalados en 10 mil metros cuadrados. Se esperan 60 mil visitantes y 10 mil compradores nacionales.
También se encuentran mil 500 compradores procedentes de Estados Unidos, México, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Francia, India y Arabia.
Este año la feria tiene una expectativa de ventas de 170 millones de dólares.
La pasarela de apertura corrió por cuenta de la diseñadora Johanna Ortiz en el Palacio de Cultura de Medellín, en la que mostró su colección ‘Caprice’, una colorida propuesta inspirada en los años 80, en la que se destacan los estampados, las flores y los tonos  ocre, amarillo, naranja y negro.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO