Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Colombiamoda espera cerca de 60 mil visitantes durante tres días de feria en Plaza Mayor

colombiamoda_5.jpg

El evento textil más importante de América Latina que cumple tres décadas ya abrió sus puertas donde 580 expositores darán a conocer sus propuestas.
“Es quizás, después de los Estados Unidos el segundo gran referente hemisférico para la industria de la moda y eso tenemos todos que celebrarlo porque eso demuestra lo que es Colombia y lo que es la raza antioqueña”, dijo el presidente Iván Duque en el evento de apertura.
Este año conoceremos las propuestas de 580 expositores, instalados en 10 mil metros cuadrados. Se esperan 60 mil visitantes y 10 mil compradores nacionales.
También se encuentran mil 500 compradores procedentes de Estados Unidos, México, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Francia, India y Arabia.
Este año la feria tiene una expectativa de ventas de 170 millones de dólares.
La pasarela de apertura corrió por cuenta de la diseñadora Johanna Ortizen el Palacio de Cultura de Medellín, en la que mostró su colección ‘Caprice’, una colorida propuesta inspirada en los años 80, en la que se destacan los estampados, las flores y los tonos  ocre, amarillo, naranja y negro.
 

  • Advertisement