Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Colombiamoda y la diversidad en tendencias de todas las regiones del país

diversidad.png

En los diez mil metros cuadrados de Plaza Mayor hay 580 expositores que están mostrando lo mejor de sus diseños, su innovación y todo su colorido.
En Colombiamoda hay color en cada esquina, prendas femeninas diseñadas para las más arriesgadas, trajes masculinos con tonos vivos, y una amplia variedad de propuestas en diseños y estampados.
La feria es una muestra de la diversidad en tendencias que hay en Colombia en cuestión de moda, como los diseños que muestran la riqueza cultural antioqueña.
También hay un espacio para la creatividad de las comunidades indígenas, representadas con hermosas piezas de los emberá del Chocó, que trabajan en la reconstrucción de sus pueblos afectados por el conflicto.
El Pacífico está presesentado en las semillas de su tierra, que se convierten en implementos para lucir en cualquier lugar del mundo.
Este miércoles a las 5:30 p.m. será el tradicional desfile de la revista Vea y a las 9:00 p.m. se presentará la colección de los indígenas emberá con Renata Lozano y la imagen de Juanita Acosta.

  • Advertisement