Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombiana en La Voz Portugal avanzó de ronda tras deleitar con un éxito en español

Mari Segura eligió un clásico bolero y lo llevó hasta una versión rockera que enamoró a los jurados. Show Caracol habló con ella.

Thumbnail

El formato La Voz, en su versión portuguesa, tiene a una colombiana dando que hablar. Se trata de Mari Segura, quien con su espectacular voz y técnica ha logrado sobresalir.

En su gala más reciente adaptó el bolero ‘Bésame mucho’ y lo cantó en español en medio de una versión balada que fue llevada al rock.

“Hice una versión con el piano y la guitarra, la saqué de mi cabeza como quería que se escuchara y creo que la banda me siguió muy bien”, le contó a Show Caracol .

Así conquistó y ganó su paso a la nueva etapa: “seguimos directo para las otras galas, quedan 4 personas por equipo y yo soy una de ellas y estoy muy feliz”.

El grupo de artistas cada vez es más pequeño y la colombiana sigue sonando fuerte.

“El 20 de diciembre estamos en otra gala de La Voz Portugal y vamos para adelante. Colombia haciendo historia en este país”, recalcó Mari Segura.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO