Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombiano descrestó con su baile en tacones y protagonizó video de Sam Smith y Demi Lovato

A sus 13 años decidió que su vida es este arte. Se graduó de la Universidad del Sur de California y como estudiante hizo audiciones en Broadway.

A sus 13 años decidió que su vida es este arte. Se graduó de la Universidad del Sur de California y como estudiante hizo audiciones en Broadway.

Él es el bailarín colombiano Juan Miguel Posada, quien brilló con su talento en el video musical ‘I’m Ready' de los artistas Sam Smith y Demi Lovato.

Es paisa de pura cepa. A sus 13 años supo que su vida es el baile.

Graduado de la escuela de artes de la Universidad del Sur de California, como estudiante hizo audiciones en Broadway y fue escogido para el musical ‘West Side Story’, donde interpretó el papel de Bernardo.

Posada hizo una audición para el director de cine Steven Spielberg y en febrero de este año aceptó el reto de hacer un casting bailando en tacones, una nueva modalidad en el mundo del espectáculo conocida como heels dance.

Pasó la prueba y saltó a compartir escenario con dos de los más reconocidos artistas del momento.

“Es una técnica que está en pleno furor en Los Ángeles. Llevo dos años en estas clases, de hecho, para la audición tuve que mandar video bailando en tacones y fue muy rápido, al otro día me escogieron y ya estaba haciendo el video”, cuenta sobre su experiencia con Sam Smith y Demi Lovato.

Publicidad

Después de su grado estaba trabajando en una producción de Apple TV, pero llegó la cuarentena por el coronavirus.

“Me vine a Colombia y he trabajado en mis propios videos con mi compañero Ángel”, señala.

Por el momento, desarrolla sus proyectos en el país, mientras espera que en septiembre se abran las fronteras y pueda trabajar en ambos mercados, Estados Unidos y el latino.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO