Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Coloridos desfiles en familia engalanaron la ciudad en el segundo día de la Feria

bicicletas_1.jpg

Durante la noche, trovadores, cantantes y comida típica de la región serán los protagonistas de la fiesta de los antioqueños.
Los personajes de 'La casa de papel', superhéroes como Batman y personajes de la cultura colombiana hicieron parte del recorrido en bicicletas antiguas y modernas, llenando de color las calles de Medellín.
"Que se la gocen disfruten en paz sanamente y un mensaje que también la bici hace parte de nuestra cultura", comenta Germán Valencia, habitante de Medellín.
"Lo más importante es que todo el mundo puede venir a disfrutar en familia con sus hijos, los amigos, sacan a desempolvar sus esas bicicletas antiguas", resalta Carlos Mario Sepúlveda, asistente a la Feria.  
Por su parte, los niños salieron vestidos de campesinos en el Desfile de Silleteritos, para hacerle un homenaje a los campesinos de Santa Elena y al tradicional Desfile de Carros Antiguos.
"Estoy feliz representando a los Silleteros de Santa Elena", expresa José David Suárez, silleterito.  
Otra actividad fue la Cabalgata de Caballitos de Palo, en el que alrededor de 800 niños partieron desde el centro de Medellín.
"Estamos felices porque vamos a salir en caballo y compartir en familia", dice Kevin Patiño, asistente a la Cabalgata.
Este domingo la Feria de las Flores continúa con eventos como: la Caminata Canina y con el Parque Cultural Nocturno en la Plaza Gardel.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO