Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comic Con Colombia confirma primera invitada: Evanna Lynch, quien fue Luna Lovegood en Harry Potter

La actriz Evanna Lynch, quien también es activista por los derechos de los animales, llegará a Bogotá para ser parte del Comic Con Colombia que se llevará a cabo en junio, en Corferias.

Comic Con Colombia confirma primera invitada: Evanna Lynch, quien fue Luna Lovegood en Harry Potter
Comic Con Colombia confirma primera invitada: Evanna Lynch, quien fue Luna Lovegood en Harry Potter
Tomado de redes sociales de Evanna Lynch

El Comic Con Colombia dio una noticia que emocionó a los fanáticos de Harry Potter. Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en cinco de las siete cintas de la saga, será una de las invitadas de honor a la edición de este 2023.

“Alista tu varita y espectrogafas, pues El Quisquilloso nos acaba de anunciar que la actriz Evanna Lynch, quien caracterizó a Luna Lovegood en la saga de películas de Harry Potter, es la primera actriz invitada para la Comic Con Colombia de 2023 en Bogotá. ¡Brindemos con cerveza de Mantequilla por Luna!🍻”, anunció el evento en sus redes sociales.

Esta artista también ha participado en cintas como ‘Mi nombre es Emily’ y ‘Locura en el método’.

Actualmente, es actriz y activista por los derechos de los animales y llegará a Bogotá para a esta feria dedicada al entretenimiento, los comics y la cultura pop, que se realizará del 9 al 12 de junio en Corferias.

Publicidad

Allí, según informó el Comic Con, Evanna Lynch participará en sesiones de Photo Opportunity y autógrafos para sus más fieles seguidores.

Los fanáticos también podrán conocer más de su experiencia en la industria del cine y la televisión en el stage principal del Comic Con Colombia.

Publicidad

Para asistir a este evento, puede adquirir las boletas en bogota.comicconcolombia.com

Las boletas están entre los 24.000 y los 42.000 pesos, pero si quiere disfrutar de la experiencia completa los cuatro días, puede comprar el full pass en 104.000 pesos. Todos estos son precios de preventa.

El Comic Con Colombia es uno de los muchos que se celebran en las principales ciudades del mundo y que se basó en el formato nacido hace cerca de 50 años en Estados Unidos.

Según la definición de este mismo evento, el encuentro “engloba manifestaciones de arte dramático, música, magia e intervenciones de danza, el cosplay como expresión de una representación dramática de los personajes de todos los tiempos, encuentros con artistas invitados, además de una zona de comidas y una zona comercial donde pueden encontrar coleccionables, cómics, anime, manga y demás aficiones que conforman el maravilloso universo pop y la industria cultural y del entretenimiento”.

Publicidad

El Comic Con es organizado por Planet Comics, en asocio con Corferias.

Recuerde que puede hacer parte de este mundo de los cómics la cultura pop y la industria del entretenimiento del 9 al 12 de junio en Bogotá.

  • Publicidad