Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Con broche de oro, Juanes cerró uno de los años más importante de su carrera

Juanes y su familia / Tomada de Instagram.

Artistas colombianos se destacan en la escena musical en todo el mundo. Los de gran trayectoria, como el músico paisa, siguen sumando premios y homenajes.
“Yo estoy muy feliz con todo lo que está pasando en Colombia con la música, yo creo que es un momento importantísimo para Colombia y es un epicentro musical. Hace 20 años era como un imposible pensar que tu podías venir a Medellín y producir seis videos y trabajar, eso no pasaba antes, hoy abunda por todas partes”, destaca en cantante paisa.
Y sin duda, el 2019 para Juanes fue un año sencillamente soñado.
Recibió el máximo galardón de la Academia Latina de la Grabación: el de ‘Persona del año’ , en una ceremonia en la que amigos y colegas interpretaron sus canciones.
En la ceremonia de los Latin Grammy recibió otro gran premio, la sorpresa de uno de sus personajes admirados: Lars Ulrich, de la mítica banda Metallica, quien "se proclamó fan de Juanes" y le entregó el reconocimiento.
En 2019, Juanes nos puso a bailar ‘La plata’ con Lalo Ebratt, a cantar ‘Bonita’ con Sebastián Yatra y ‘Minifalda’ con Greeicy.
Nos enseñó a ‘Querer mejor’ con Alessia Cara, brindó con ‘Tequila’ y Christian Nodal y presentó su nuevo álbum ‘Más futuro que pasado’, trabajo moderno sin dejar los sonidos tradicionales antioqueños, que por años han conquistado a sus fanáticos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO