Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con broche de oro, Juanes cerró uno de los años más importante de su carrera

Juanes y su familia / Tomada de Instagram.

Artistas colombianos se destacan en la escena musical en todo el mundo. Los de gran trayectoria, como el músico paisa, siguen sumando premios y homenajes.
“Yo estoy muy feliz con todo lo que está pasando en Colombia con la música, yo creo que es un momento importantísimo para Colombia y es un epicentro musical. Hace 20 años era como un imposible pensar que tu podías venir a Medellín y producir seis videos y trabajar, eso no pasaba antes, hoy abunda por todas partes”, destaca en cantante paisa.
Y sin duda, el 2019 para Juanes fue un año sencillamente soñado.
Recibió el máximo galardón de la Academia Latina de la Grabación: el de ‘Persona del año’, en una ceremonia en la que amigos y colegas interpretaron sus canciones.
En la ceremonia de los Latin Grammy recibió otro gran premio, la sorpresa de uno de sus personajes admirados: Lars Ulrich, de la mítica banda Metallica, quien "se proclamó fan de Juanes" y le entregó el reconocimiento.
En 2019, Juanes nos puso a bailar ‘La plata’ con Lalo Ebratt, a cantar ‘Bonita’ con Sebastián Yatra y ‘Minifalda’ con Greeicy.
Nos enseñó a ‘Querer mejor’ con Alessia Cara, brindó con ‘Tequila’ y Christian Nodal y presentó su nuevo álbum ‘Más futuro que pasado’, trabajo moderno sin dejar los sonidos tradicionales antioqueños, que por años han conquistado a sus fanáticos.

  • Advertisement