Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con coro incluido se hizo el ensayo general de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

1705ensayos.jpg

Unas 120 mil personas llegarán a Windsor para ver el evento real que se celebrará ante 2.640 invitados y que cubrirán 79 cadenas internacionales.

Los novios se trasladaron a la villa para tomar el té con la reina Isabel II.

Varios cuerpos del Ejército británico pasearon al son de música de tambores y trompetas, interpretados por una banda, que marcó el compás de los soldados que acompañarán a los recién casados por las calles de esta localidad en el gran día.

A dos días de la boda, cientos de personas no quisieron faltar a esta prueba.

Publicidad

La policía local adelantó que se espera que hasta 120.000 personas se acerquen al lugar.

Todas ellas podrán hacerse con multitud de recuerdos que conmemoran el enlace y que se venden en las muchas tiendas de souvenirs que rodean el castillo, construido en el siglo XI y conocido como el refugio favorito de la reina Isabel II.

Publicidad

Tazas, llaveros, cucharillas, posavasos, platos, bandejas, libretas, peluches, imanes, banderas, bolígrafos e incluso caretas de los miembros de la familia real se pueden adquirir en los alrededores del castillo.

Mientras algunos ciudadanos ya acamparon junto a las vallas que impiden el acceso al recorrido que harán los novios, decorado con banderas británicas, 79 cadenas internacionales y más de 5 mil profesionales de los medios de comunicación están acreditados para cubrir el compromiso matrimonial del nieto de Isabel II.

El día de la boda habrá controles parecidos a los de los aeropuertos, las personas tendrán que pasar por escáneres y serán requisadas.

Esta vez no habrá beso en el balcón y se espera que los novios se besen en cualquier momento entre la escalinata de la capilla y el desfile en carruaje.

Publicidad

Meghan Markle confirma que su padre no irá a su boda con el príncipe Harry

  • Publicidad