Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con ‘Cuándo’, Gusi se lanza de los “pasos básicos a los prohibidos”

Gusi está feliz con su nuevo estreno musical: ‘Cuándo’. También habla del concierto en el Movistar Arena de Bogotá con el que inicia su gira y de los proyectos con su equipo en ‘La descarga’.

Con ‘Cuándo’, Gusi se lanza de los “pasos básicos a los prohibidos”
Gusi, mentor de ‘La Descarga’, se aventuró a bailar en el video de su nueva canción.
YouTube: GUSI

Gusiestá feliz con su nuevo estreno musical llamado ‘Cuándo’, una bachata con la que nos invita a bailar el próximo 22 de abril en el Movistar Arena de Bogotá.

El mentor de ‘La Descarga’ habló con Show Caracol sobre este nuevo proyecto.

Lo vemos cada noche aquí en el Canal Caracol, pero esta vez viene para invitarnos a todos a su fiesta de cumpleaños. ¿Cómo va a ser eso?


Mi fiesta de cumpleaños va a ser aquí, en el Movistar Arena de Bogotá, y vamos a presentarle a la gente no solo un nuevo sencillo sino la apertura de mi gira. Muy contento de que vaya a venir con varios amigos celebrando más de 15 años de carrera, de poder cantar ya en vivo para mi público en este lugar que es todo un emblema, en donde todos queremos cantar, cualquier artista colombiano y del mundo quiere cantar acá. Lo he hecho varias veces con amigos, y esta vez es para mí, para mi solito, lo que yo quiera hacer.

Gusi tendrá invitados internacionales como Gian Marco y Luis Enrique. Será un tour con la experiencia enriquecedora que le deja ‘La descarga’


Ha sido una experiencia enriquecedora. Yo estoy feliz de poder ser uno de los mentores, de poder compartir con mis compañeros esta linda aventura, este lindo proceso en mi carrera. También de poderle dar algunas herramientas para trabajar y para seguir adelante en sus carreras a tantos artistas.

Publicidad

¿Habrá personajes en ese campamento, o en ese equipo azul, con el que Gusi se anime a grabar más adelante?


Es la idea, sí; tengo mucha ilusión de poder presentar varios proyectos que tenemos en mente, son artistas que me han buscado y que yo también les abrí la puerta para que hiciéramos música juntos. Entonces ahí estamos preparando cosas, se vienen cositas.

¿Qué tal para el baile, Gusi?


Bien, me gusta mucho bailar, tengo los pasos definidos. En el video de mi nueva canción también me aventuré a eso. Vamos a ver qué pasa ahorita en el Movistar Arena, tengo ese deseo de poderlo llevar a cabo, pero tengo que prepararme muy bien. Sobre todo porque aquí en el Movistar Arena pasamos de los básicos a los prohibidos (ja ja ja). Sin duda ahí pasamos por todas las facetas hasta llegar a los prohibidos.

Publicidad

El tour 24/7 de Gusi arranca en Bogotá el 22 de abril y seguirá por otras ciudades de Colombia y Latinoamérica.

  • Publicidad