Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con divertidos memes, reviven escape de Hortensia y don Martín en Pasión de Gavilanes

Inés Prieto es la actriz detrás del personaje que hizo reír a más de un televidente. Se convirtió en la salvadora del abuelo de las hermanas Elizondo.

Thumbnail

Pasión de Gavilanes lo volvió a hacer y fue tendencia gracias a una particular escena que divirtió a más de uno y los memes no se quedan atrás.

Doña Hortensia (Inés Prieto) se convirtió en la salvadora de don Martín (Jorge Cao): primero le advirtió que lo iban a matar,y luego, lograron volarse del sanatorio.

“Entre los dos logramos estas escenas tan lindas, porque fueron escenas de mucho goce, agotadoras físicamente, pero no la gozamos mucho”, recuerda la actriz Inés Prieto, quien encarnó a Hortensia.

Como si fuera una heroína, en redes sociales alabaron al personaje que se vistió de enfermera para lograr la huida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

“A este nivel de tendencia, de redes, pues es porque la gente se la está gozando. La novela está metiendo al público como en ese juego y en esa ansiedad de que llegue el momento de verla”, dice Prieto.

Publicidad

Cincuenta años de carrera reflejan su calidad actoral, con infinidad de personajes en teatro y televisión. Ni la pandemia la detiene, pues trabaja en obras online y prepara un cortometraje con su hija.

“He tenido la salud para seguir y pues esto ha sido mi vida y será, como dicen, uno morirá uno en escena y espero que sigan siendo muchos años todavía”, subraya.

La actriz recomendó no perderse ni un solo capítulo de la novela que está en su recta final para conocer el desenlace de la fuga.

Publicidad

  • Publicidad