show caracol
5:41 pm - 14 de Julio de 2017

“Con los días el dolor por tu ausencia es más grande”, esposa de Martín Elías

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Dayana Jaimes publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de un video donde el fallecido artista le dedica un saludo a su “mona linda”.

La esposa de Martín, quien se ha visto envuelta en varias controversias, vuelve a mostrar lo difícil que ha sido para ella la partida del artista: “busco de Dios, oro por mí, por nuestra hija y por muchas personas que necesitan más del amor de Cristo en sus corazones”.

Dayana publicó un pedazo de la canción ‘Te amaré’ que cantó el artista en un concierto en Valledupar donde le dice: “mi mona linda, la madre de Paula, que te quiero, te adoro. Hay Daya, gracias, gracias a Dios”. 

Instagram post by @dayanajaimes55

Aquí el video original:

Instagram post by @dayanajaimes55

“Aunque han pasado tres meses no hay un día de mi vida que no me pregunte ¿por qué? ¿Por qué tú? A pesar de orar, de que Dios me ha tocado y me ha hablado de mil formas explicándome el porqué de las pruebas, es como si en mi interior no quisiera aceptar que ya no estás, que no te volveré a ver, y es difícil porque Dios me ha hablado”, dice otra publicación que hace parte, según Jaimes, de una carta para su esposo.

Instagram post by @dayanajaimes55

Además, dijo: “estos tres meses han sido difíciles para mí, con tu muerte pensé que contaría con muchas personas, porque eras tan bueno, un ser noble, humilde, que siempre estaba dispuesto a dar sin esperar nada a cambio, que si te ofendían no decías nada, no guardabas odio, ni rencor, no deseabas el mal para nadie y te alegrabas cuando tus amigos prosperaban y salían adelante. Ay amor, pero estaba equivocada, sé que esto hace parte de las pruebas”.

Instagram post by @dayanajaimes55

“¡Ay amor! todo fuera tan diferente si estuvieras aquí, hubieras evitado tantos malos entendidos, hubieras tenido a muchas personas felices y alegres con tu presencia, especialmente a tus hijos, a tu familia y a mí, todo fuera amor y felicidad como antes”, dice.

“Pero ya no estás y la gente mala, como tú lo decías, se ha aprovechado para decir mil cosas, mentiras, calumnias, en mi contra, en tu contra, y ya no estás tú, mi defensor, mi amigo, mi esposo hermoso que siempre le dio ese lugar de esposa a su mona, a su purri grande, a la que le decías que tenía que ser fuerte y ahora entiendo que me estabas preparando amor”, afirma Dayana.

Instagram post by @dayanajaimes55  

Ver Comentarios

d