Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Con mucho brillo, baile y sabor costeño: así festejó Sofía Vergara en el Día de Acción de Gracias

sofia_vergara.png

La barranquillera tuvo mucho que agradecer: cinco felices años con su esposo, ser la segunda actriz mejor pagada del mundo, según Forbes, y toda una carrera de éxitos.
Sofía Vergara celebró por todo lo alto el Día de Acción de Gracias, junto a su familia, en una tradicional cena donde no faltó el sabor costeño.
Además, no hubo quien se quedara sentado durante el festejo, la barranquillera movió las caderas a ritmo de J Balvin, su madre se contagió y ni el perro fue la excepción.

Toda una celebración de temática dorada con la que Sofia agradeció sus triunfos, su jugosa cuenta bancaria y el amor de su hijo y su esposo.
Otros famosos que disfrutaron de ricos platos y momentos con sus seres queridos fueron Jennifer Aniston, quien lo hizo con un menú mexicano, cocinó enchiladas.

Y no faltaron quienes compartieron las infaltables postales con sus familias, desde Kim Kardashian, pasando por los Beckham  y hasta los Obama, quienes dedicaron este día para servir en un comedor comunitario.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO