Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conmovedor tributo a Vicente Fernández en Bogotá con la presencia del actor Jaime Camil

No solo exponentes de la música popular, también de otros géneros se unieron para homenajear el legado del Charro de Huentitán.

Conmovedor tributo a Vicente Fernández en Bogotá con la presencia del actor Jaime Camil

Un homenaje a Vicente Fernández con lo mejor de la cultura mexicana, en las voces de grandes artistas colombianos, se llevó a cabo en el museo del Chicó en Bogotá. Una noche para recordar el legado de Chente, así como algunas anécdotas.

“En el rancho le dije, ‘don Vicente, yo quiero hacerle un homenaje en las tarimas’ y me dijo ‘claro que sí y desde entonces canto ‘Volver, volver’ en todas mis tarimas”, contó Arelys Henao.

Publicidad

El salsero Yuri Buenaventura entonó ‘Mi querido viejo’ y Joaquín Guiller, ‘No me sé rajar’, clásicos de Chente.

También se celebró la acogida que ha tenido la serie ‘El rey, Vicente Fernández’ en Colombia. Jaime Camil, quien interpreta al Charro de Huentitán en su edad adulta, dijo que “es un honor y un privilegio hacer un personaje real y un personaje que tiene conectar emocionalmente con el público”, dijo.

Al final, se dejó contagiar por la emoción e interpretó con otros artistas ‘Volver, volver’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.