Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Conozca a los ganadores del Festival Francisco El Hombre 2021

El icónico espectáculo de vallenato realizado desde el 7 de agosto en tributo a Ruth Berardinelli ya tiene un nuevo Rey Mayor.

Thumbnail

El Festival Francisco El Hombre 2021 tuvo lugar este fin de semana en Riohacha. El cantante cartagenero Yair Ortiz es el nuevo Rey Mayor.

Yair cuenta con 10 años de carrera artística. Además de ser el nuevo rey del festival Francisco El Hombre 2021, se lleva la estatuilla como ‘Mejor Agrupación’ por sus interpretaciones junto a Rafael Quintero.

Por su parte, el título de Rey en la categoría juvenil del Festival Francisco El Hombre 2021 se lo llevó el artista Anthony Portillo, quien debutó en el escenario junto al acordeonero César Hernández.

El músico Junior Larios, o como él mismo se define ‘un muchacho campesino’, se quedó con el galardón de ‘Mejor Acordeonero’ en el festival Francisco El Hombre 2021 que busca preservar el folclor de nuestro país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.