Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca la historia del niño que se hizo famoso por bailar ballet pese a las precarias condiciones

Su baile bajo la lluvia, descalzo, ha recorrido el mundo desde África. Noticias Caracol lo entrevistó a él y a sus compañeros de pasión.

Thumbnail

Anthony Mmmesoma no es de ningún lugar olvidado de Colombia, como muchos creen en redes sociales. Nació y vive en Badagry, una ciudad costera de Nigeria.

“Gracias por la oportunidad que nos dan para que nos puedan conocer”, dice Anthony, que se hizo famoso por su danza bajo la llovizna, sin trusa, pero con movimientos perfectamente coordinados.

A pesar de su destreza confiesa que se siente cómodo bailando descalzo, pero confiesa que a veces le salen heridas. “Les diría a los niños que sigan bailando”, es el consejo de este bailarín.

Daniel Owoseni es el director de la escuela Leap of Dance Academy. “Amamos ballet porque te da un sentido de diferenciación, ya que acá todos hacen bailes africanos, así que el ballet en Nigeria no es usual y quisimos demostrar que sí lo podemos bailar”, explica.

Publicidad

De igual forma hizo un llamado al mundo para que apoye económicamente este tipo de esparcimiento: “Las donaciones nos ayudan a obtener un espacio adecuado para poder practicar y así tener un espacio más profesional, ya que lo poco que tenemos es por el esfuerzo de las familias de los estudiantes. Ustedes se preguntarán, ¿por qué Anthony está bailando en ese piso? Es porque no tenemos un espacio adecuado”.

Este es el famoso baile de Anthony:

Publicidad

  • Publicidad