Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cuánta plata ha ganado el Leonardo Favio de ‘Yo me llamo’?

El imitador, que ahora fija su meta en la gran final, se consolidó como el máximo ganador en las noches de premiación.

Thumbnail
Leonardo Favio, participante de 'Yo me llamo'
Caracol TV.

No fueron una, ni dos, ni tres veces las que Colombia eligió a Leonardo Favio como el mejor de la noche en ‘Yo me llamo’. Fueron nueve en total, haciéndolo merecedor de 440 millones de pesos.

De alguna forma el mayor honor que he tenido que tantos colombianos creyeran en mí, en todo este proceso, en todo este esfuerzo”, manifiesta Sergio Moscoso, imitador de Leonardo Favio en ‘Yo me llamo’.

Publicidad

La noche del jueves fue muy especial, pues recordó su camino por el programa y no imaginaba que volvería a ganar. Ahora su foco está en la gran final.

“Sentir que cada noche puede ser como si fuera la última noche de uno cantando y por eso uno hace todo lo posible para dar el mejor show”, dice.

Leonardo Favio, Maluma y Camilo Sesto, dos de ellos se convertirán en los finalistas este viernes y el lunes uno ganará.

“Siempre nos preocupamos por dar lo mejor de nosotros y que Colombia, Latinoamérica y el mundo se disfrute de unos shows con todo el compromiso”, asegura Moscoso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.