Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

De Buenaventura para el mundo: Diana, la talentosa niña que conmovió en La Voz Kids

Con 12 años y una potente voz, hizo girar a Andrés Cepeda, Kany García y Nacho. Su humildad y disciplina emocionaron a los televidentes.

Thumbnail

“Vas a ser una estrella gigantesca”, le dijo Nacho a Diana, una de las escogidas en las audiciones a ciegas de La Voz Kids. Antes de su presentación, Colombia conoció su historia y cómo, con unos zapatos gastados pero los más brillantes que tiene, le gusta salir a caminar por su Buenaventura del alma.

Junto a esta niña de 12 años, que se decidió por Andrés Cepeda, también fue seleccionado Diego, que con solo 8 años no pudo contener su emoción por cumplir su sueño de cantar frente a los entrenadores de La Voz Kids.

Publicidad

También fue elegida Isabela, que conquistó el corazón de su paisano Nacho.

Y Kany García celebró poder sumar a su equipo a Manuel José, un bumangués roquero de 13 años que devolvió a Cepeda a su infancia al cantar ‘Temblando’.

No se pierda esta noche más emociones en las audiciones a ciegas y reviva las presentaciones de estas estrellas infantiles en La Voz Kids.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.