Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

De DJ de Karol G a su mano derecha y productor de éxitos como ‘Tusa’

Daniel Echevarría Oviedo, más conocido como ‘Ovy on the drums’, ha estado con la artista desde sus inicios. Intentaron separarlos, pero siguen juntos como buen matrimonio.

‘Ovy on the drums’ es hoy uno de los productores más reconocidos y afamados de la música urbana, al lado de Karol G es responsable de exitosas canciones como ‘Tusa’.

Pero pocos lo conocen como Daniel Echevarría Oviedo, un joven paisa que persiguió sus sueños en la música y alcanzó a conquistar las grandes ligas.

Por estos días, el productor sorprendió con la canción ‘¿Miedito o qué?’ junto a Danny Ocean y Karol G, con quien está desde sus inicios.

“Empecé a trabajar con Karol y después cuando ya hicimos muchos shows, le dije que quería ser su productor. La primera canción que yo le produje a ella se llama ‘Ricos besos’”, recuerda Echevarría.

Cuando la colombiana llegó a las grandes ligas, trataron de alejarla de su productor, buscándole los más duros de la industria, pero ninguno logró tener química con estos talentos paisas.

“Para mí esto va más allá de lo musical, siento que es una conexión que va entre el artista y el productor, que normalmente no pasa con todo el mundo”, asegura.

Publicidad

La exitosa ‘Tusa’ es prueba de ello.

“En el nivel que está Karol, muchos artistas y productores quieren trabajar con ella, pero para mí cuando ella y yo nos sentamos a crear, la rompemos”, subraya.

‘Ovy on the drums’ también ha grabado con Tini la canción ‘Ya no me llames’ y ‘Lala’ con Mike.

Eso sí, sin descuidar su más grande inspiración, Karol G, a quien le produce su tercer álbum.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO