Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De manos de una leyenda del reguetón, J Balvin recibió homenaje como ícono mundial del género

j_balvin_11.png

El artista se llevó el reconocimiento en la edición 32 de los premios Lo Nuestro, celebrados en Miami. Daddy Yankee fue el encargado de entregarle el galardón.

El paisa subió al escenario emocionado a recibir el homenaje de manos del puertorriqueño, uno de los exponentes más importantes del reguetón y quien ha sido inspiración para el cantante colombiano.

Daddy Yankee no dudo en reconocer la disciplina, tenacidad y talento de J Balvin, reconocido como un ícono mundial del género durante la gala que se llevó a cabo en Miami.

El antioqueño agradeció a su familia, a su equipo de trabajo y a sus colegas por ser inspiración para la industria.

Publicidad

Aunque Yankee se convirtió en el gran ganador de la noche al llevarse siete galardones a casa,  los colombianos también brillaron en algunas de las categorías más importantes: Karol G ganó como artista femenina del año en el género urbano, mientras que Carlos Vives se llevó el premio a mejor colaboración con la canción ‘Si me das tu amor’, junto a Wisin, en la categoría tropical.

Publicidad

Karol G consiguió otro premio a mejor colaboración urbana por ‘Secreto’, tema que realizó con su novio Anuel AA.

Sebastián Yatra ganó dos galardones: uno como mejor artista del año en la categoría pop/rock y a canción del año en la misma categoría por la colaboración ‘Un año’ con Reik.

J Balvin, además de su reconocimiento como ícono mundial, se llevó con su colega Bad Bunny el premio a álbum del año por ‘Oasis’.

  • Publicidad