Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

De regreso al origen: Juanes da pistas de lo que será su noveno álbum

El artista evoca su infancia, así como sus inicios en la música con Ekhymosis, cuando era un adolescente y tenía pelo largo. Un trabajo musical que casi no ve la luz por la pandemia.

Thumbnail

Juanes comenzó a dar pistas de lo que será su próximo álbum. Una producción especial para la que decidió buscar en su pasado y así llegar al "origen" de su música.

"El origen está en todo lo que comienza y termina. Está en la vida, en la música, en el alma y en el universo", dice el cantante en uno de varios videos publicados en su cuenta de Instagram.

Vea, aquí: Juanes celebra 16 años de su exitosa canción ‘La Camisa Negra’

En momentos como este, del pasado, de la luz y de la vida, surgen las emociones que le dan esencia al nuevo trabajo musical del paisa: ‘Origen’.

El artista regresa a sus raíces, a sus inicios en la música: época de cabello largo, chaqueta de cuero y días de rock con Ekhymosis, cuando apenas tenía 15 años.

El noveno álbum de su carrera como solista es más que especial para Juanes: no ha visto la luz por la pandemia, pero se fue transformado y muy pronto habrá noticias.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias