Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dedicado a su hija y los nuevos proyectos, así le sacó jugo Reykon a la cuarentena

El artista paisa está de estreno con su más reciente canción, ‘Kiss’, pero también vive al máximo este tiempo y aprende de su pequeña Violeta.

Thumbnail

Reykon es uno los artistas paisas que inició el sueño la música urbana hace más de 10 años.

La vida lo ha llevado por otros caminos, pero siempre regresa a su sueño musical, ahora lo hace con ‘Kiss’, un tema que tiene influencia salsera, la que le inculcó su padre, en el que también participan Kapla y Micky.

“Mi papá es un señor de barrio que creció escuchando ‘o qué será, que será’. Yo tengo unas influencias bien salseras, entonces trato de incluirlas dentro de mis canciones. Hay unas dos ofertas de que la quieren hacer agrupaciones importantísimas de acá mismo de Colombia para hacer la versión en salsa”, contó el artista.

Ha trabajado duro en este proyecto musical, y hoy en la revista ‘Imagen Miami’ destacan su historia.

Publicidad

“Yo tuve la oportunidad de irme unos meses a Miami y no, de aquí me sacan con los pies por delante. Nacer en un barrio no es una desventaja, nacer un barrio es nacer con los cayos listos”, aseguró.

Publicidad

Su cuarentena ha sido una locura: vive feliz y acompañado del amor de su vida.

“Desde que mi hija nació yo nunca había pasado 15 días completos con ella, nunca, ahora sí, yo sé lo que es un rol de cuando una mamá se queda con su hija”, manifestó.

Junto a ella experimenta actividades como el dibujo, el diseño de interiores y bueno, la actuación, para la que se sigue preparando, sin dejar la música.

Publicidad

  • Publicidad