Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Demi Lovato dice que tuvo un ataque de ansiedad cuando vio por primera vez su documental

En la producción ‘Bailando con el diablo’, la cantante revela detales de una sobredosis en 2018 por la que casi pierde la vida.

La cantante Demi Lovato le confesó al presentador estadounidense Jimmy Fallon que cuando vio su documental ‘Bailando con el diablo’, nuevamente sufrió de ansiedad.

Demi Lovato fue invitada al programa ‘The Tonight Show’ de Fallon, donde habló sobre su nuevo álbum y por supuesto sobre el documental, en el que revela detalles de la sobredosis que tuvo en 2018, en donde casi pierde la vida.

Lovato le contó a Fallon los desafíos que vivió en cuanto a la narración del documental, sobre decirle a la cámara sus verdades, y lo que sintió cuando vio el reportaje terminado.

“Lo vi cuando estaba el primer corte listo, desde entonces lo he visto unas tres o cuatro veces, pero si fue un desafío porque tuve como reacción física la primera vez que lo vi un ataque de ansiedad, pero ha sido bueno contar mi historia es apropiarme y reconocer mi verdad sin importar lo que la gente piense cuando lo vea”, expresó la artista.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias