Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desafío The Box: exigentes pruebas, nueva anfitriona y millonarios premios

No solamente la fortaleza física y mental, sino también la agilidad y las ganas, serán claves para triunfar en esta aventura. Véalo a las 8:00 p. m. en el Canal Caracol.

Desafío The Box: exigentes pruebas, nueva anfitriona y millonarios premios

El Canal Caracol está de lanzamiento. A las 8:00 p. m. de este martes, 8 de marzo de 2022, inicia el Desafío The Box. En esta edición habrá millonarios premios y grandes historias.

Y es que 18 años no se celebran todos los días, por eso, el Desafío The Box llega más exigente que nunca y con 1.400 millones de pesos en premios durante la competencia.

“Vamos a unir los boxes, ya la prueba no es solo en un box, sino que es a lo largo de toda esta ciudad de las cajas. Es una prueba que no hemos hecho nunca”, adelantó Sebastián Martino, gerente de grandes formatos de Caracol Televisión.

En el box amarillo se realizarán las pruebas militares y, muchas veces, las pruebas de sentencia.

Publicidad

¿Quiénes serán la presentadora y la anfitriona del Desafío The Box?

Gabriela Tafur y Andrea Serna están más que listas para esta nueva edición.

“Mi empeño por todo lo que hago, por el libro, por mi carrera, por cumplirle a Caracol (Televisión), por cumplirle a los televidentes, a los desafiantes, eso me hace superhumana”, comenta Gabriela Tafur, anfitriona del Desafío The Box.

Publicidad

Para Andrea Serna, la presentadora, la palabra superhumana está muy ligada a su labor de mamá. “Ahora que soy mamá, cuando mi hija me admira por algo, yo me siento superhumana, superpoderosa”, enfatiza.

Desafío The Box subió el nivel, no solo en cuanto a pruebas y premios, la producción también es de lujo.

“Alrededor de unas 16 cámaras están todos los días en todos los montajes. Fuera de eso, el equipo de iluminación, el de arte, el de montaje de juego, cámaras, sonido, todos. Es un equipo aproximadamente de 200 personas”, explica Joan Sebastián Amézquita, jefe de set.

¿Cómo se llama el lugar a donde van los ganadores de pruebas en Desafío The Box?


Si todo sale bien, el Club House, un mágico lujoso lugar, recibirá a los ganadores de las pruebas.

  • Publicidad