Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desagradable sorpresa para J Balvin en Bolivia: ¿por qué lo recibió la Policía?

1008balvin.jpg

Es acusado de presunta estafa porque al parecer incumplió con una presentación en el 2014, y por la que le pagaron. El padre del artista explicó qué pasó.

Según la demanda contra Balvin, a él se le pagaron US$60.000 más tiquetes para el espectáculo de hace 3 años. Pero Álvaro Osorio, que para ese entonces era su mánager, dijo que no se recibió todo ese dinero y que incumplieron a su hijo con el contrato.

Eran “empresarios que solo pagan el 50% inicial y el 50% final, y nunca lo pagó y se desapareció. Y las normas del contrato internacional muy claras, hechas por abogados internacionales en derechos de autor, dice muy claro que quien no pague el final se pierde lo dado y el contrato queda nulo”, precisó.

J Balvin arribó a La Paz la semana pasada para un concierto y aunque, según autoridades, prometió quedarse cinco días en la ciudad, el artista la abandonó tan pronto hizo su espectáculo.

Prometió pagar la deuda, pero de no hacerlo, en Bolivia ordenarán a la Fiscalía su captura internacional.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO