Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detalles del show de Miley Cyrus en Bogotá: hasta tuvo que frenar su concierto por nauseas

El recibimiento de sus seguidores fue apoteósico. Pese al frío capitalino, muchos pasaron la noche anterior en los alrededores del hotel y del centro de eventos en el que se presentó.

Thumbnail

El show de Miley Cyrus en Bogotá cumplió con las expectativas de sus seguidores. Miles dedicaron el fin de semana a recibirla e hicieron de todo por vivir una experiencia que esperaban desde hace tiempo.

Tanto a las afueras del Movistar Arena como del hotel Casa Medina, donde se hospedó, cientos de fans pasaron la noche, pese al frío bogotano.

Y es que 11 años después de su primer concierto en Colombia, 11 mil espectadores esperaban la presentación de Miley Cyrus.

Guitarras, bajos y su potente voz sonaron fuerte en clásicos como ‘Wrecking Ball’, ‘We Can't Stop’ y ‘The Climb’.

Publicidad

Todo iba bien, pero en un momento a Miley Cyrus le afectó la altura.

"Seré honesta, no me estoy sintiendo bien en este momento, pero me quedaré hasta que pueda. Literalmente creo que tendré que salir a vomitar y estaré de regreso si me prometen que estarán esperando por mí", les dijo a sus fans.

Publicidad

Sin embargo, el show siguió tal y como lo tenía planeado. Después de 2 horas de concierto, Miley Cyrus se despidió dejando un consejo a sus seguidores: ‘no darse por vencidos’.

  • Publicidad