Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Día del Refugiado: artistas colombianos y venezolanos suman sus voces en concierto virtual

El evento ‘Así suena la integración’ se realiza este sábado en el Gran Malecón del Río en Barranquilla y será transmitido por redes sociales de Acnur Américas.

Día del Refugiado: artistas colombianos y venezolanos suman sus voces en concierto virtual

‘Mi libertad’ será una de las canciones que interpretarán en vivo Catalina García y Santiago Prieto, de Monsieur Periné, junto al venezolano Rafa Pino en homenaje, por el Día del Refugiado, a todas las personas que han tenido que abandonarlo todo y reconstruir sus vidas lejos de sus hogares.

"'Mi libertad' es una canción que yo escribí en México siendo migrante, los artistas siempre seremos migrantes. Mi padre fue refugiado en Estados Unidos”, contó Catalina.

Vea también: Homenaje a Álvaro Villalba, uno de los más grandes de la música colombiana

“Habla del empoderamiento de las personas en sus temas de libertad, de movimiento y en general de la vida misma”, manifiesta Santiago.

Publicidad

Un momento significativo en este homenaje será la interpretación del tema ‘Unidos soñamos’, compuesto por colombianos y venezolanos en un ejercicio de creación conjunta por Somos Panas y la Fundación Mi Sangre de Juanes.

¿Cuándo y dónde?

Publicidad

El evento será transmitido para todos los países de América Latina este sábado a las 5 de la tarde a través de las redes de Acnur Américas y de Somos Panas Colombia.

El Día del Refugiado se conmemora a nivel mundial cada 20 de junio en honor de las personas refugiadas y desplazadas de todo el mundo.

  • Publicidad