Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diva Jessurum habla de su libro ‘911 V.I.P.’: "Cerramos con Mauricio Leal"

La periodista y presentadora reúne las crónicas con los últimos pasos de 25 personajes de la política y el espectáculo.

Thumbnail

Diva Jessurum presentará la tarde de este jueves en la Feria del Libro de Bogotá ‘911 V.I.P.’, su tercer libro con crónicas sobre los últimos momentos de famosas personalidades.

“Prometen estas historias dejar a la gente en shock, porque tenemos temas que las personas no se van a llegar a imaginar lo que van a encontrar aquí”, manifestó.

Diva Jessurum, Kelly Mayorga, Fernando Chacón y Nicolás Suárez trabajaron durante 3 años, asesorados por peritos y expertos forenses, en los detalles de estas biografías no autorizadas.

“¿Por qué no autorizada? Porque aquí contamos detalles que nosotros investigamos, que muchas veces no nos aprobaron decir, pero que, sin embargo, aquí los decimos porque confrontamos todas las fuentes”, señaló.

Publicidad

“Nosotros somos periodistas de entretenimiento, pero ante todo somos periodistas a los que nos encanta investigar y jamás en la vida hemos sacado una información al aire que no haya sido investigada”, dijo la presentadora.

Casos y personajes cuyas muertes impactaron, encerraron misterios y ocuparon los principales titulares de la prensa internacional.

Publicidad

Jimmy Salcedo, uno de los grandes presentadores de la televisión colombiana, fue un hombre que mucha gente creyó que murió de sida y él realmente no murió de sida. Si quieren saber de qué murió, aquí esta, pero él no murió de sida”, aseveró.

El libro finaliza con el capítulo del crimen del estilista Mauricio Leal.

“Nosotros cerramos el libro con Mauricio Leal, importantísimo, porque le contamos a Colombia los detalles, esas más de 200 pruebas que tienen en contra de su hermano para incriminarlo”, subrayó.

También incluye detalles de otros tan recordados como Rodrigo Lara Bonilla, Patricia Teherán, Edith González, Soraya, Martín Elías Díaz y 'la guarachera de Cuba', Celia Cruz.

  • Publicidad