Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Duro testimonio de Chyno Miranda sobre secuelas del COVID: “Tuve mucha depresión”

El artista reapareció en sus redes sociales y compartió la difícil experiencia que atravesó tras contagiarse con el virus. Incluso, dijo, pensó que iba a quedar paralítico.

Thumbnail

Momentos difíciles, de depresión y tristeza fueron los que vivió Chyno Miranda. El cantante venezolano compartió un video en el que dio testimonio de la que calificó como la prueba más difícil a la que se ha enfrentado en su vida por el coronavirus.

“No sé cómo es esa enfermedad en términos médicos. Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza. Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme hacer todo de nuevo, de verdad me sentí muy mal”, detalló el artista.

Los dolores en el cuerpo de Chyno eran tan fuertes que pensó que era el fin de su carrera musical. A raíz del COVID-19 hubo un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica.

“Llegué al punto de ni poder caminar y me dio una encefalitis, eso fue en septiembre de 2020”, recordó Chyno Miranda.

La noche de este jueves regresará a los escenarios con Nacho, con quien se reencuentra para celebrar la vida.

Ambos estarán en la entrega de los Premios Juventud que se celebrarán en Miami.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.