Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El año en búsquedas: esto fue lo más consultado por los colombianos en Google durante 2022

En el top global del año en búsquedas, que publica Google, aparecieron dos referencias de Colombia: Karol G y la película 'Encanto'.

Thumbnail

Googlepresentó el año en búsquedas, el tradicional listado de personalidades y preguntas más consultadas durante 2022. Vea qué fue lo que más consultaron los colombianos en temas deportivos, de películas y personajes, entre otras averiguaciones.

En las búsquedas generales, el Liverpool fue el término más consultado. Hubo otros como Darío Gómez, que murió este año; Mi Vacuna, por el tema del COVID-19, y las Eliminatorias Qatar 2022.

El año en búsquedas 2022 para los colombianos dejó los siguientes deportistas en los primeros lugares: Egan Bernal, Luis Díaz, Rafael Nadal, Gerard Piqué y Linda Caicedo.

In memorian es una categoría que agrupa a los famosos que fallecieron en este año: Darío Gómez, Freddy Rincón, Reina Isabel II, Toto Vega y Taylor Hawkins.

‘Encanto’, ‘Black Adam’, ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, ‘Morbius’ y ‘Thor: Love and Thunder’ se posicionaron como las películas más consultadas según el año en búsquedas.

Publicidad

En año electoral los dos personajes más buscados por los internautas fueron Rodolfo Hernández y Gustavo Petro, seguidos por Shakira, Arelys Henao y Francia Márquez.

Los colombianos también se interesaron mayormente por preguntas como ¿quién ganó Yo Me llamo? y ¿Quién es Francia Márquez?

  • Publicidad