Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El antes y el después de Zac Efron, que había sido catalogado uno de los actores más atractivos

Desde hace varios meses ha sido blanco de críticas y burlas por el cambio de su rostro y hasta lo han comparado con Lord Farquaad, de Shrek.

El antes y el después de Zac Efron, que había sido catalogado uno de los actores más atractivos
Actor Zac Efron attends "The Greatest Beer Run Ever" premiere during the 2022 Toronto International Film Festival at Roy Thompson Hall on September 13, 2022 in Toronto, Ontario. (Photo by VALERIE MACON / AFP)
VALERIE MACON/AFP

Desde que Zac Efron saltó a la fama en el año 2000 con la película de Disney ‘High School Musical’, se coronó como el ídolo y amor platónico juvenil de toda una generación.

Melena rubia, ojos azules, piel bronceada y una sonrisa encantadora son algunos de los atributos por los que solía acaparar las miradas. Además, con su carisma y talento se convirtió en uno de los consentidos de Hollywood, logrando aparecer en varias películas y compartir set con estrellas como Dwayne Johnson en ‘Guardianes de la bahía’.

Pero unas imágenes conmocionaron a sus fanáticos. El rostro perfecto desapareció bajo lo que parecía abuso de procedimientos estéticos. Lo que más llamó la atención fue el aumento en el tamaño de la mandíbula del actor.

No obstante, respondió en una entrevista para la revista Men's Health que sufrió una caída que desfiguró su rostro, por lo que tuvo que acudir a un cirujano.

Publicidad

Sin embargo, las facciones de su cara empezaron a crecer sin control.

Nada de esto ha estancado el éxito de Zac Efron, quien actualmente se encuentra en el rodaje de una película que contará la historia de la familia Von Erich, famosa por su trabajo en la lucha libre. Pero las fotos que se filtraron volvieron a hacer del actor víctima de burlas y memes y hasta lo han comparado con el villano de ‘Shrek’, Lord Farquaad.

  • Publicidad