Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El canal Caracol transmitirá el concierto benéfico ‘Un mundo: juntos en casa’

AFP.

El evento reunirá este sábado 18 de abril a estrellas internacionales como Lady Gaga, Elton John, Paul McCartney y a los colombianos Juanes, Maluma y J Balvin.

En Colombia se podrá ver el concierto benéfico ‘Un mundo: juntos en casa’ a través del canal Caracol desde las 6:45 p.m. y en las plataformas digitales de Noticias Caracol y Caracol Televisión a partir de las 2:00 de la tarde.

Este histórico evento reunirá a más de 100 estrellas de la música, como Andrea Bocelli, Elton John, Stevie Wonder, Billie Eilish y Paul McCartney, y que tiene como fin apoyar a los trabajadores de la salud que atienden la pandemia en el mundo.

Por Colombia estarán Juanes, Maluma y J Balvin alegrando con sus canciones el show promovido por la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen.

Publicidad

“Estamos aquí aceptando esta invitación, que nos ha hecho ‘World health organization’ para que todos estemos en casa, ‘together at home’”, dijo Juanes.

Desde que Lady Gaga, curadora artística del evento, anunció el concierto virtual el pasado 6 de abril, artistas de diferentes países se han sumado al concierto que llegará a millones de hogares.

Publicidad

Los fondos recaudados con este concierto se destinarán a la alimentación, refugio y atención médica de poblaciones afectadas por el COVID-19.

Prográmese desde ya para disfrutar del concierto completo y sin interrupciones este sábado desde las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche en nuestras plataformas www.noticiascaracol.com y www.caracoltv.com.

  • Publicidad