Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El cantante Phil Collins es hospitalizado tras caída en el baño de un hotel  

AFP

El británico resbaló en su habitación y se golpeó la cabeza con una silla. Por ahora, se anunció la cancelación de dos conciertos.
Phil Collins se despertó en medio de la noche para ir al baño y sufrió una caída en la habitación del hotel donde se alojaba en Londres, aseguró el músico, de 66 años, en su página de Facebook.
Collins sufre de un "pie caído", un desorden neuromuscular que afecta el normal desplazamiento y hace que los pasos sean irregulares. En las últimas semanas fue visto caminando con ayuda de un bastón.

"Desafortunadamente, tenemos que anunciar que el concierto de Phil Collins previsto en el Royart Albert Hall de Londres queda aplazado hoy (8 de junio) y mañana (9 de junio). Phil ha sufrió una caída como consecuencia de las secuelas de la operación de espalda que le dificultan caminar", asegura en su página de Facebook.
Según la publicación el cantante “fue trasladado a un hospital donde recibió varios puntos en una zona cercana a su ojo y se recupera satisfactoriamente. Permanecerá en observación durante las próximas 24 horas".
 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO